ARRIENDO DE VENTILADORES NEBULIZADORES

ARRIENDO DE VENTILADORES NEBULIZADORES – La forma más ecológica de mejorar y regular la temperatura reduciéndola hasta 10ºC.  Ventiladores equipados con Higienizador Antibacterial (único con tecnología WASSERVAC orgánico).

estufas-de-terrazas
ESTUFAS DE TERRAZAS

Pago Online

Ofrecemos diversas formas de pago para su tranquilidad.

ESTUFAS DE TERRAZAS

Certificaciones

Todos nuestros productos cuentan con certificación.

ESTUFAS DE TERRAZAS

Despacho

Despachamos a todas las comunas de nuestro país.

ESTUFAS DE TERRAZAS

Garantía 100%

Seleccionamos los mejores productos para cada necesidad.

VENTILADORES DE 1ER NIVEL

En detalle de cada producto tendrá precios de arriendo.

NUESTRO PROPÓSITO AL OFRECER ARRIENDO DE VENTILADORES NEBULIZADORES

Nos dedicamos al arriendo y venta de ventiladores nebulizadores y de estufas de terrazas (Patio), tanto para restaurantes, hoteles y particulares. Nuestras estufas cuentan con tecnología certificada y de seguridad para el medio ambiente, permitiéndonos comercializar nuestros productos con tranquilidad a cada uno de nuestros clientes.
Actualmente, nuestras oficinas se encuentran en la región Metropolitana, comuna de Las Condes, ubicación estratégica para cubrir despachos, atención al cliente y mostrar cada una de las estufas.
Nuestra propuesta principal es ofrecer una estufa cien por ciento funcional y segura, para entregar temperatura ambiente en lugares abiertos, cuando el clima del día en época de frío sea necesario utilizar una estufa que ofrezca calor y confort a un rango mayor.

JGP CLIMA SPA

ARRIENDO DE VENTILADORES NEBULIZADORES

Los invito a ver nuestra empresa de climatización.

John Guital – Dueño de JGP CLIMA SPA

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS VENTILADORES NEBULIZADORES?

  • EXPERIENCIA:

Nuestra experiencia nos avala, contamos con más 15 años en el mercado, posicionando nuestra marca JGP CLIMA y nuestros productos VENTILADORES NEBULIZADORES, permitiéndonos ser gracias al interés de los clientes, líderes en venta a nivel nacional.

  • PRODUCTO:

Nuestros productos cumplen con las normas certificadas en seguridad, protegiendo a las personas y el medio ambiente. Todos nuestros productos permiten un confort a la hora de cubrir un ambiente fresco en espacios abiertos en épocas de altas temperaturas. Esa es la principal razón de porque restaurantes, hoteles y clientes particulares nos prefieren: «Entregamos un producto 100% en calidad, seguridad y funcionalidad».

  • DISEÑO:

Al ser un producto con estética premium, este permite potenciar la estética de los lugares, particularmente los espacio abiertos y de alta estación de personas. Pues, el diseño, color y material de nuestras estufas ofrecen un aspecto de alto nivel, cubriendo la modernidad y lo vintage que es lo más destacable.

  • CAPACIDAD:

Nuestros «VENTILADORES NEBULIZADORES» cubren áreas mayores en comparación a otros productos que se ofrecen en el mercado, entregando más frescura y confort en espacios abiertos. La tecnología de nuestros productos son un factor indispensable a la hora de elegir un ventilador de alto nivel, rindiendo más de la cuenta sin mayores esfuerzos, gracias a la potencia regulable del producto.

Nuestros Datos Directos:

¿Necesitas ayuda? Llámenos.

+56 9 8222 9471

¿Tiene alguna consulta? Estamos aquí para ayudar.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?